domingo, 15 de julio de 2012

Ceuta 2012 (05)

15/07/2012

Feliz domingo a todos:
seguimos contándoos paso a paso, nuestra estancia en Ceuta, haciéndoos así participes de nuestra experiencia.

Ayer sábado, dedicamos la mañana a ver la vida ceutí, en y desde la calle.  conversar con unos, con otros, preguntando costumbres, historias, ...  Vimos la interculturalidad que hay en Ceuta.








Por la tarde, hicimos una puesta en común de cómo va nuestro Campo de Trabajo, llegando a la conclusión que aunque todo puede mejorarse, la valoración en general era muy positiva, y que en el fondo está la presencia y testimonio cristiano que podamos dar.

Posteriormente preparamos las actividades a realizar durante la semana, y a las 19.00 hicimos un rato de oración sobre el Amor: un amor que espera sin límites, que es paciente sin límites, ...
Gigi y Mario concelebraron la eucaristía de las 20.30 en el cuarto día del quinario de la Ntra. Sra. del Carmen en la Iglesia de la Almadraba que le es dedicada.

Finalmente, tuvimos nuestra cena y nuestra oración final, dando gracias a Dios por todo lo que estamos dando y recibiendo, poniéndonos en sus manos, en este nuestro peregrino caminar.


Hoy, domingo, hemos estado en Tánger.  Hemos participado a una eucaristía que han concelebrado nuestros padres javerianos Domingo, Mario y Gigi, junto con el obispo de la diócesis, el franciscano Mons. Santiago Agrelo Martínez.
Mañana os contamos.




 


Seguimos unidos en la oración y en la fe.

Un fuerte abrazo,
Domingo, Evaristo, Gigi, Loles, María, María Elvira,
María José, Mario, Michelle, Miguel Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario