lunes, 23 de septiembre de 2013

Despedidas de Mario en Murcia y Cartagena


El delegado de misiones de la Diócesis de Cartagena, José Luis Bleda, ha colgado este artículo en su blog sobre las despedidas de Mario que gustosamente nos cede. 
 
Los días 14 y 15 de septiembre tuvo lugar la despedida de Mario, quién ya esta dedicado de lleno a la labor que se le ha confiado como vicario general de los misioneros javerianos, labor que le lleva a fijar su residencia en Roma, aunque tendrá que viajar por todas las misiones que llevan los javerianos.

El sábado la despedida fue en la parroquia murciana de Santa María de Gracia, en la que tantas veces ha celebrado la Eucaristía desde el año 2005, pues los javerianos suelen colaborar con Ramón, su párroco. A las 6 de la tarde se dirigió a los amigos murcianos, que acudieron para compartir la tarde con él y con la comunidad de los javerianos; a las 8 de la tarde concelebraron en la Eucaristía parroquial y después compartieron fraternalmente la cena.
MARIO CON EL DELEGADO DE MISIONES JOSÉ LUIS BLEDA
 
El domingo, organizado por los grupos misioneros de las parroquias cartageneras de San Juan Bautista, San Pablo y San Ginés de La Jara, y en los salones de esta última, pasadas las dos de la tarde tuvo lugar una comida compartida a la que asistieron los misioneros javerianos y miembros de los grupos misioneros. Tras ella, Mario compartió con todos lo que está siendo su labor como vicario general de los misioneros javerianos y cuáles han sido las líneas generales que el pasado Capítulo de los misioneros javerianos ha establecido para los próximos años. A las 5 de la tarde celebramos la Eucaristía, que presidió Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario