martes, 9 de agosto de 2011

NOTICIAS DE SANTA CRUZ (8)

“Bienaventurados los pobres de corazón  por que de ellos será el reino de los cielos.” 
 

Todo empezó un viernes por la tarde, cuando la delegada de misiones me comentó que yo podía ser un buen misionero. Conociéndonos de unos años de catequesis la idea me había pasado por la cabeza hace tiempo, pero jamás pensaba, que yo pudiera ir.

Me dijeron que si quería ir  podía ser posible, yo lo pensé y lo medite hablando con Dios.

Dios me dijo que lo siguiera,  me puse enteramente a su disposición para que hiciese de mí su voluntad y así empezó mi misión en México. Es lo mejor que ha pasado en mi vida , me ha fortalecido la Fé , mis hermanos indígenas  me han enseñado a vivir el día a día , con poco y a dar un amor infinito , dando todo lo que tienen   y  dando mas de lo que no tienen.

Para vivir no hacen falta tantas cosas materiales, sino amar a tus hermanos como a ti mismo y tener un corazón limpio y lleno de bondad.  Dios te da siempre el ciento por uno solo hay que dejarse llevar por que EL te regala todo el amor del mundo y toda la felicidad.

Nadie tiene culpa de donde nace, y  vive, todos ante los ojos de Dios somos iguales.

“Siendo rico se hizo pobre para que todos nos hagamos ricos con su pobreza”

Hay hermanos, hermanas y niños enfermos,  sin las necesidades básicas cubiertas, sin agua, sin baño, y muchas más carencias. Solo hay que ponerse en su circunstancia.

Hay  personas como los padres misioneros que dan la vida por ellos.

 ¡ANIMO! Solo hay que hacer como dijo Jesús  hacer comunidad y compartir.

Manuel Luque Tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario