martes, 9 de agosto de 2011

NOTICIAS DE SANTA CRUZ (5)

DE LA DELEGADA DE MISIONES DE LA
PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR
EN BAENA (Córdoba)



Baena, 1 de Agosto de 2011


Como delegada de misiones de mi parroquia de Santa María La Mayor de Baena (Córdoba), no me puedo sentir más satisfecha y orgullosa de lo que Dios me ha ofrecido este año. Soy nueva en esta tarea pero cada día doy gracias al Padre, por la oportunidad que se me ha brindado a través de mi párroco Don Miguel David, como colofón del año hemos vivido una experiencia misionera, y digo hemos vivido, porque ha sido cinco personas las que han ido a evangelizar a tierras mejicanas, enviadas por esta comunidad de nuestra parroquia. Ha sido un privilegio para ellos, pero también para los que desde aquí hemos ido siguiendo sus pasos, a pesar de la poca comunicación que podíamos tener con ellos, pero si estábamos seguros de que Jesús les acompañaba en cada momento y en cada situación.


Ha sido muy afortunados de recibir de aquella comunidad mucho más de lo que ellos podía dar. Desde aquí cada día hemos estado junto a ellos desde la oración, con personas que querían compartir esa “maravillosa aventura” si se le puede llamar así.


Quiero dar las gracias encarecidamente a los Misioneros Javerianos por su entrega y generosidad en un mundo misionero donde no hay fronteras, y en especial en esta ocasión al Padre Rolando, por que sin él, nada de esto se hubiera podido llevar a cabo.


Muchas gracias en nombre de esta comunidad de Santa María la Mayor de Baena.

María de Jesús Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario