viernes, 29 de julio de 2011

Noticias de Méjico (3)

Terminamos nuestra experiencia en Acoyotla. Los últimos días fueron más tranquilos, entre otras cosas porque tuvimos que renunciar a visitar alguna comunidad ante la ausencia de coches a disposición. No nos imortó, para descansar más y hacer más vida en Acoyotla. Aprovechamos para visitar a los enfermos, y esa es siempre una de las realidades que más impresionan.
El martes por la noche dejamos Acoyotla y nos desplazamos a la capital. El viaje por la noche resultó tranquilo, dormimos unos más y otros menos (Yo entre los que más, quienes me conocen saben que de noche duermo...) y el miércoles a la mañana pudimos encontrarnos con el otro grupo de españoles que hicieron su experiencia en Santa Cruz. Comimos juntos y compartimos lo esencial de su experiencia y de la nuestra. Resultó un momento significativo. Ellos marcharon a España ese mismo miércoles y nosotros aún seguiremos en el DF hasta el sábado por la mañana. Nos alojamos en la otra casa de los javerianos en esta ciudad, una que está situada muy en el centro, lo que nos permite ir a pie para ver la plaza del Zócalo, por ejemplo. Hoy hemos dedicado el día a ver el museo de antropología y el barrio de Coyoacán y ya mañana iremos a Xochimilco y al Zócalo.

Ya no enviaré más mensajes desde México porque nuestra vuelta es inminente. Las siguientes informaciones cuando nos veamos.

Besos y abrazos.

Antxon

No hay comentarios:

Publicar un comentario