martes, 4 de agosto de 2009

Quinto día : ¿valientes o ... locos?

CUARTA ETAPA: AZKÁRATE-LEKUNBERRI-SARASATE (8 HORAS)
”¡Ay de mí si no evangelizo!”

¿Locos? Sí. Iniciando con una eucaristía, no nos imaginábamos el día que teníamos por delante. Alegres, empezamos a perdernos nada más salir de Azkárate, pues no había más camino que unas espinas. Sin embargo, después de diez minutos y mucho tesón, nuestro camino tuvo buena marcha… tan buena que, a pesar de la cuesta de entrada a Albiasu, llegamos a Lekunberri y llenos de entusiasmo y por unanimidad, decidimos hacer la siguiente etapa para ganar un día en Pamplona (una cama y agua caliente nos esperaban).
A las 19.45 llegamos a Sarasate, recibidos por tres sonrisas inolvidables: las de Paulino, Marisol y Javier. Estos tres amigos de Pamplona, que conocen a los Misioneros Javerianos desde hace mucho tiempo, nos prepararon la cena, ¡y qué cena! Alimentamos nuestros ánimos compartiendo inquietudes y sensaciones hasta las 12 de la noche. Y es que momentos así no se pueden dejar pasar. Así que finalizamos la jornada incluso compartiendo la oración entre todos.





P.D. ¿Y la sandía? Ni rastro de ella.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es Pablo Yanez, Rector de la Universidad Javeriana de Ecuador. Somos laicos. Me siento un javeriano. Desearia vincularme a vuestra organizacion, he tratado de conectarme a los correos de la pagina web, pero ha sido imposible. Decirme por donde debo empezar o enviarme un correo electronico de contacto. Muchas gracias, pero por favor responderme!
    gracias
    Pablo

    ResponderEliminar