lunes, 8 de julio de 2013

Nueva Dirección General

Estos son los nombres, "vida y milagros” de quienes a partir de ahora componen la Dirección General de los Misioneros Javerianos:

Luigi Menegazzo, nuestro nuevo General, cumplirá 61 años el próximo día del Carmen. Es de Cittadella (Padua, Italia) y además de haber sido misionero en Japón (donde también desempeñó cargos de dirección) llevaba 12 años como Vicario General. Es javeriano desde 1969.

Mario Carmelo Mula, de Dorgali (Cerdeña, Italia), cumplirá también años el día del Carmen, en su caso 66. Es el mayor de la nueva Dirección General, y también el que es javeriano desde hace más tiempo: 49 años. Además de dedicarse a las actividades de animación misionera y vocacional tanto en Italia como en España (donde actualmente era el Delegado), su corazón lo tiene en Cali (Colombia) donde pasó 18 años.

Javier Peguero Pérez, mexicano de 57 años, nacido en Cortazar (Guanajuato) y javeriano desde 1976. Es licenciado en Sagrada Escritura y tiene un máster en Teología Bíblica. Ahora era el máximo responsable de los javerianos en México tras los años que pasó como misionero en Bangladesh.

Eugenio Pulcini, nacido en Nembro (Bérgamo-Italia) hace 53 años y javeriano desde 1978. Conoce bien México porque allí completó sus estudios teológicos y fue formador, tarea esta última que también desarrolló en Filipinas. Es diplomado en Ciencias de la Educación.

Antonio López Villaseñor, el más joven de la Dirección General pues tiene 46 años, habiendo nacido en Arandas (México). Es javeriano desde 1987. También experto en Sagrada Escritura, estaba en nuestra misión de Chad, donde, además de las tareas pastorales, era profesor en el seminario mayor interdiocesano y coordinaba traducciones de la Biblia.
 
En espera de la foto oficial de nuestra nueva Dirección General, os dejamos un par de fotos del Capítulo.
Los capitulares trabajando...

... y cuidando el físico tras tanta sentada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario