El viaje resultó muy bien y ahora estoy readaptándome a otro ritmo de vida, otro idioma y otro ordenador (en este que uso, un poco viejito, no hay ni hay tildes ni signos de interrogación...).
Las prácticas en la radio las empezaré el próximo lunes, así que tengo un fin de semana de aclimatación.
La comunidad javeriana de París la forman tres compañeros nada más. En tiempos esta casa tenía más personas porque venían a París los estudiantes enviados a la teología de Yaundé (Camerún) para aprender el francés y se juntaban comunidades de unos 10. Ahora están solo los que vienen a ampliar estudios: uno está estudiando filosofía, otro cine y otro es el superior con un proyecto de futuro doctorado en diálogo interreligioso. Y durante un mes estaré también yo para practicar en ‘Radio Notre Dame’ y sumergirme en el mundo de la radio.
Somos cuatro de nacionalidades distintas: un mejicano, un congolés, un italiano y yo. Se puede hacer un chiste con nosotros.
No enviaré muchos mensajes porque quiero meterme en el francés, que para eso estoy aquí, pero a mitad y finales de mi presencia por aquí ya diré algo más.
Un abrazo y hasta otra.
Antxon
No hay comentarios:
Publicar un comentario